Elevadores en Zaragoza

Servicios

En Ascensores Lahulla ponemos a tu disposición las últimas tecnologías en el sector para realizar todo tipo de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de aparatos elevadores. Estamos en Zaragoza a tu disposición, llámanos.
 
En nuestra empresa te ofrecemos todo tipo de servicios para:


Contamos con una amplia experiencia en ascensores electromecánicos e hidráulicos, con o sin cuarto de máquinas. En concreto, podemos ayudarte:

  • Asesorándote, diseñando e instalando ascensor en viviendas habitadas que no dispongan del mismo.
  • Reformando tu ascensor actual.
  • Conservando tus instalaciones existentes, mediante interesantes contratos de mantenimiento.
  • Instalando salvaescaleras para eliminar barreras arquitectónicas.


Pídanos presupuesto sin compromiso en Zaragoza y habilitaremos un equipo de especialistas para ofrecerte el producto más ajustado a tus necesidades.

Instalación de aparatos elevadores y plataformas salvaescaleras

Fundada hace más de 60 años, Ascensores Lahulla, es una de las pocas empresas completamente aragonesas con capacidad de diseñar, instalar y mantener todo tipo de aparatos elevadores: plataformas industriales, salvaescaleras, ascensores y escaleras automáticas.
 
Nuestras instalaciones en el centro de Zaragoza nos permiten atender personalmente a todos nuestros clientes, haciendo gala de una política de puertas abiertas. Disponemos de un almacén con miles de referencias de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras de todas las marcas, permitiendo prestar un servicio ágil en las reparaciones de los aparatos elevadores.
 
El proceso de formación continua que siguen nuestros técnicos nos permite estar al corriente de las últimas novedades en el campo de la elevación, capacitándonos para atender todas tus necesidades en un entorno en constante desarrollo.
 
Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros servicios, como así han corroborado los miles de usuarios que utilizan diariamente nuestras instalaciones en fincas particulares, edificios de público acceso o entornos industriales. Es por ello por lo que acreditamos todas las certificaciones de calidad relacionadas con nuestra actividad:

  • ISO 9001: 2008 "Diseño, instalación y conservación de aparatos elevadores".
  • Certificación para el "Diseño, producción, montaje, instalación, control final y ensayos según anexo XIII, módulo H del Real Decreto 1314/1997".
  • Certificación para el "Diseño, producción, instalación final y ensayos de ascensores > 0,15 m/s".

Si buscas una empresa de ascensores de confianza en Zaragoza, contáctanos

Contacto

Dirección | Calle Elvira de Hidalgo, 12 - local izda.

50004 ZARAGOZA (Zaragoza)​​

 

Correo electrónico | lahulla@lahulla.com

Teléfono | 976 212 780

 
 

 

Fax | 976 231 065

Más de 60 años fabricando ascensores

© 2021 Ascensores Lahulla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital